fbpx

¿Cómo afecta a la cadena de suministro los casos de COVID?

La pandemia golpea con fuerza la cadena de suministro y el mundo reforma sus métodos de producción y distribución en logística.

¿Cómo afecta a la cadena de suministro los casos de COVID?

¿Cómo afecta a la cadena de suministro los casos de COVID?

La pandemia ha golpeado con fuerza el mercado mundial y es innegable que la cadena de suministro también está sufriendo. Nunca el imprevisto ha sido tan grande y ha causado tanto miedo en los inversores y los trabajadores, el mundo está pasando definitivamente por una reforma en sus métodos de producción y distribución.    

Un buen ejemplo de los cambios y de los retos a los que nos enfrentamos es lo que ocurre en los estados del Éste de Australia, las estanterías vacías y los casos crecientes en la clase trabajadora se están extendiendo dentro de los mercados y en la logística. Las autoridades esperan que los casos de Ómicron lleguen a su punto álgido para tomar estrategias diferentes.   

Otra cosa a la que hay que prestar atención es a las estrategias del Gobierno para luchar contra la pandemia. En Australia existe la posibilidad de realizar una prueba si muestras síntomas y el monitoreo de la variante Ómicron ocurre de manera segura, también cambiaron la regla para el contacto cercano en los sectores, ahora puedes trabajar si no estás sintomático.   

El comportamiento de los clientes cambia igualmente el resto, más personas se abastecen con el temor de la falta de suministro, que en realidad corrobora con la escasez y crea una gran presión en áreas como la carne.   

Tu plataforma Grydd es la mejor manera de estar al día sobre las novedades en logística y todo lo que te afecta. Respecto a esto, con nuestros datos puedes entender de forma sencilla la relación del número de casos COVID con el funcionamiento de la cadena de suministro.
 

¿Cómo afecta a la #cadenadesuministro los casos de #COVID? Aquí puedes ver los gráficos detallados de los casos actuales de la pandemia y su repercusión en #supplychain. Click To Tweet

Gráficos detallados de los casos actuales de COVID en la Cadena de Suministro.

La incertidumbre ha sido la regla en los últimos dos años y la información nunca ha sido tan útil para ser protegida de tantas maneras. Sabiendo esto, tu sistema operativo Grydd brinda toda la información y las herramientas necesarias para trabajar y crecer en la cadena de suministro. 

¡Únete a GRYDD!  

La red analítica y predictiva de logística y Supply Chain. GRYDD, la plataforma que te ayuda a integrar el funcionamiento tus procesos logísticos con tus clientes, operaciones, precios y la relación con todos los agentes con los que trabajas en tu cadena de suministro en todo el mundo. 

Intégrate y conéctate con diferentes tipos de transporte en toda la cadena suministro, desde el aéreo, el terrestre, hasta las navieras y permite el manejo de tus clientes, proveedores, inventario, líneas navieras, agencias aduanales, transportistas, y todo en tiempo real. 

 

¿Deseas tener un DEMO GRATIS?  

Escríbenos al WhatsApp o agenda tu demo AQUÍ. 

Calendario GRYDD: bit.ly/2RdmlPl