fbpx

Seattle, un oasis de oportunidades en medio de la crisis

Seattle es una ciudad prometedora para las soluciones de la cadena de suministro; desde antes de la pandemia, muchas empresas de la cadena de suministro han prosperado en la mayor ciudad de Washington. Las condiciones geográficas e históricas de la metrópoli favorecen el establecimiento de empresas de todos los tamaños.  

Las imposiciones de la pandemia han acentuado aún más la ventaja de las empresas tecnológicas estadounidenses en la costa del Pacífico. Con problemas cada vez más peligrosos, los que tienen las soluciones ven crecer ininterrumpidamente sus márgenes de beneficio. Los puertos estadounidenses están tan abarrotados que los barcos pueden esperar semanas para poder desembarcar. 

Además de gigantes consolidados como Amazon, muchos startups han aprovechado el terreno fértil de Seattle. Un ejemplo perfecto es Grydd que ha ido creciendo cada vez más con estrategias innovadoras y tecnologías únicas. 

Grydd se adelanta a otras empresas tecnológicas porque ofrece respuestas completas e inmediatas. Nuestro sistema operativo garantiza la visibilidad de la cadena de suministro de principio a fin, proporciona previsiones fiables, analiza todos los datos disponibles sin redundancia e integra a todos los participantes en su cadena de suministro. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar la toma de decisiones de nuestros clientes. 

Trabajar sin una visibilidad total de la cadena de suministro actual es volar a ciegas. Esto se debe a que muchas empresas no han adoptado las tecnologías adecuadas, y siguen intentando controlar todo por teléfono móvil, correo electrónico o incluso fax. Mientras que el mundo ofrece aprendizaje automático, inteligencia artificial, blockchain y visibilidad en tiempo real. 

Las interrupciones pandémicas -que no parecen acabar pronto- pueden estar empujando finalmente a los reguladores y a los ejecutivos de las empresas de transporte hacia el despliegue generalizado de las nuevas tecnologías. La vieja forma de hacer las cosas ya no tendrá espacio para existir en un futuro próximo.

Empresas emergentes del área de Seattle. 

El área de Seattle es el hogar de la innovación en la cadena de suministro de empresas de logística y almacenes bajo demanda de enormes cadenas de alimentación, de empresas centradas en el comercio electrónico y de muchas otras. Los propietarios de estas empresas dicen que sus tecnologías les han ayudado a superar los problemas de la cadena de suministro global.  

El sector del transporte marítimo también recibe una atención destacada. Muchos empresarios de este sector dicen que tendrán que recurrir a soluciones completas para dejar atrás la crisis actual. Al fin y al cabo, el mayor porcentaje del comercio mundial está en manos de estas empresas. 

Hazte socio de Grydd  

No pierda más tiempo, programe una conversación (GRATUITA) con nuestros expertos en cadena de suministro y logística u obtenga una demostración

¡Únete a GRYDD!  

La red analítica y predictiva de logística y Supply Chain. GRYDD, la plataforma que te ayuda a integrar el funcionamiento tus procesos logísticos con tus clientes, operaciones, precios y la relación con todos los agentes con los que trabajas en tu cadena de suministro en todo el mundo. 

Intégrate y conéctate con diferentes tipos de transporte en toda la cadena suministro, desde el aéreo, el terrestre, hasta las navieras y permite el manejo de tus clientes, proveedores, inventario, líneas navieras, agencias aduanales, transportistas, y todo en tiempo real. 

 

¿Deseas tener un DEMO GRATIS?  

Escríbenos al WhatsApp o agenda tu demo AQUÍ. 

Calendario GRYDD: bit.ly/2RdmlPl