fbpx

Controla tus finanzas

Cuando se trata de finanzas, todo es cuestión de organización, tienes que saber cuánto has gastado, cuánto gastas y cuánto vas a gastar. Al fin y al cabo, cada transacción que realices depende de la cantidad de dinero que puedas gastar.

Los precios cambian muy rápidamente en la cadena de suministro contemporánea, la gestión de todo esto requiere innovación tecnológica.

Tener acceso a estos datos en el presente y en el pasado es una tarea relativamente sencilla, ya que depende exclusivamente de ti. Ahora bien, conocer las tarifas y los precios en el futuro no es tan fácil de conseguir. E incluso la información que está disponible requiere mucho trabajo de organización.

Las empresas que no tienen una cadena de suministro digital no pueden manejar la organización financiera si se produce alguna variación de la demanda. De hecho, el día a día ya es bastante complicado para quienes hacen las cosas a la antigua manera.

Con el sistema operativo inteligente Grydd, puedes acceder sin esfuerzo a los costes futuros basándose en proyecciones fiables y organizar tus datos. El seguimiento de tus finanzas se apoya en una potente tecnología y ya no en papel o en aplicaciones anticuadas.

Optimiza la gestión de los gastos de tu cadena de suministro con información en tiempo real y tecnología punta.

Grydd – the power of one connection

¡Únete a GRYDD!  

La red analítica y predictiva de logística y Supply Chain. GRYDD, la plataforma que te ayuda a integrar el funcionamiento tus procesos logísticos con tus clientes, operaciones, precios y la relación con todos los agentes con los que trabajas en tu cadena de suministro en todo el mundo. 

Intégrate y conéctate con diferentes tipos de transporte en toda la cadena suministro, desde el aéreo, el terrestre, hasta las navieras y permite el manejo de tus clientes, proveedores, inventario, líneas navieras, agencias aduanales, transportistas, y todo en tiempo real. 

 

¿Deseas tener un DEMO GRATIS?  

Escríbenos al WhatsApp o agenda tu demo AQUÍ. 

Calendario GRYDD: bit.ly/2RdmlPl