Redefiniendo la cadena global de suministro con GRYDD

A través de Tecnología Intuitiva y Colaborativa Basada en la Nube y en el Aprendizaje Automático Predictivo de la Inteligencia Artificial con Machine Learning y Business Intelligence, viene ahora la Startup GRYDD con propósito de fortalecer las conexiones globales de todos los participantes de la logística internacional y la cadena de suministro.

Redefiniendo la cadena global de suministro con GRYDD

Redefiniendo la cadena global de suministro con GRYDD 
 
A través de Tecnología Intuitiva y Colaborativa Basada en la Nube y en el Aprendizaje Automático Predictivo de la Inteligencia Artificial con Machine Learning y Business Intelligence, viene ahora la Startup GRYDD con propósito de fortalecer las conexiones globales de todos los participantes de la logística internacional y la cadena de suministro.  

GRYDD une la Industria del Supply Chain en una red donde todas las partes involucradas tienen la oportunidad de participar y concentrar sus esfuerzos en integrarse mejor con el funcionamiento de los procesos de toda empresa. Contacto cercano y directo con tus clientes, proveedores y sus diversas operaciones como el ajuste de pricing u otras actividades con todos los agentes con los que esté trabajando alrededor del mundo. 

Entre ellas, GRYDD, redefiniendo la cadena global de suministro comparte el uso de su plataforma integrada y conectada con diferentes tipos de transporte aéreo, terrestre y marítimo, involucrando las navieras y permitiendo el control total a todas sus características, así como el contacto con todos los participantes de la industria de la cadena de suministro. Entre ellos, involucra tus clientes, tus proveedores, líneas navieras, agencias aduanales, transportistas, entre otros. 

Para tener una red de asociados fuerte, GRYDD también te permite el manejo de varios aspectos del Supply Chain pues expide documentos digitales y generados de manera electrónica, ayudando al medio ambiente reduciendo el manejo de papel en tu oficina, sin mencionar la facilidad para tus clientes y proveedores de buscar o acceder a la información.  

En GRYDD, la logística es una industria basada primordialmente en las relaciones sujetas a la combinación de la automatización, esfuerzos manuales y procesos. La colaboración y conocimientos basados en datos en toda la cadena de suministro es fundamental para la transparencia y el éxito de todos los jugadores. 
 
¿Ya conoces GRYDD? 

Ahora GRYDD está redefiniendo la cadena global de suministro para fortalecer las conexiones globales de la logística internacional. Te invitamos a entrar y conocer lo que GRYDD tiene para ti. Sin importar si eres un Transitario o Transportista. En la cadena de suministro, la brecha entre diferentes tipos de usuarios se vuelve más delgada, lo que te permite tener un mayor acceso a todo tipo de transacción e información en tiempo real. 

GRYDD, una plataforma integrada y conectada con diferentes tipos de transporte en toda la cadena suministro, desde el aéreo, el terrestre, hasta las navieras y permite el manejo de tus clientes, proveedores, inventario, líneas navieras, agencias aduanales, transportistas, entre otros. 

Obtén el control de tus documentos de una manera electrónica y digital ayudando al medio ambiente para reducir el manejo de papel en tu oficina. 

¿Deseas tener un DEMO GRATIS? 

Escríbenos al WhatsApp o agenda tu demo AQUÍ.

Subscribe to our newsletter

Don't miss new updates on your email

FREE WEBINAR WITH EXPERTS IN THE SUPPLY CHAIN

Register now for our FREE upcoming webinar about challenges of the current situation in the Supply Chain industry.
×