fbpx

Compromiso con un traslado de mercancías más amigable con el medio ambiente

Hoy el Día Mundial del Medio Ambiente, y para GRYDD es una fecha importante para recordar que también la industria de la Logística y Cadena de Suministro tiene un compromiso permanente sobre el impacto en la biodiversidad y la situación actual del cambio climático global.

https://grydd.com/storage/2021/04/22-abrl-greenday-small.png

Compromiso con un traslado de mercancías más amigable con el medio ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente es una fecha importante para recordar que también la industria de la Logística y Cadena de Suministro tiene un compromiso permanente sobre el impacto en la biodiversidad y la situación actual del cambio climático global.

El término “huella de carbono” se utiliza para describir la cantidad de gases de efecto invernadero generados por un producto o actividad. En este caso, la cantidad de dióxido de carbono emanada por múltiples empresas en la industria de la Logística y Supply Chain tienen un impacto sobre el cambio climático cada vez mayor.

Este término ha tenido ampliamente tendencia en la última década y para evaluación ambiental actualmente se ha visualizado su alcance. Los estudios han identificado que el transporte marítimo (incluyendo refrigerantes) es el principal contribuyente a la huella de carbono de la cadena de suministro, seguido por la fabricación y uso de fertilizantes y preparación de cajas de cartón en estaciones de empaque.

Por ello la contribución del transporte debe darse en medida de reducción del consumo de combustible que es el elemento clave para reducir las emisiones durante el proceso en la cadena de suministro. Se estima que por cada 100 galones de diesel consumido, se genera aproximadamente una tonelada de gas de efecto invernadero, pasando directamente a la atmósfera.

GRYDD se une y apoya la reducción de emisiones que puedan generar daños irreparables para el Medio Ambiente. Todas las soluciones están en pro de la colaboración y la transparencia teniendo una mejor visibilidad de las rutas para elegir formas más efectivas de traslado de cargas.

Obtenga la mejor visibilidad para una mejor toma de decisiones apoyando los procesos de la empresa al medio ambiente y siendo más eficiente en el manejo de rutas.

¿Ya hiciste tu compromiso con procesos más amigables para el planeta? Click To Tweet

Conoce todas nuestras soluciones y solicita tu DEMO #GRYDD GRATIS aquí: https://bit.ly/3lmeU2J
GRYDD #logistics & #supplychain solutions!

Join our GRYDD Network!    

The analytical and predictive network for logistics and Supply Chain. GRYDD, the platform that helps you integrate your logistics processes with your customers, operations, pricing, and the relationship with all the agents you work with, in your supply chain around the world. 

Integrate and connect with different types of transportation throughout the supply chain, from air, land, to shipping, and allows the management of your customers, suppliers, inventory, shipping lines, customs agencies, carriers, and all in real-time. 

 

Would you like to have a FREE DEMO?  

Write us on WhatsApp and schedule your Demo HERE. 

GRYDD Calendar: bit.ly/2RdmlPl